Yazmín Dávila presenta propuestas clave en Debate por la alcaldía de Singuilucan
La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Singuilucan, Yazmin Dávila destacó ampliamente en el reciente debate electoral con propuestas firmes para enfrentar la inseguridad, violencia de género y desarrollo económico.
Enfatizó en la necesidad de establecer una alianza con la Guardia Nacional a fin de establecer un destacamento en el municipio a fin de reforzar la seguridad, Dávila comprometió también la creación del C2 equipándolo con cámaras de vigilancia, adquisición de patrullas y equipamiento para el cuerpo de seguridad, así como también mejorar las condiciones laborales de las y los policías municipales.
"Es crucial tener un refugio para mujeres y trabajar intensamente para erradicar, sancionar y prevenir la violencia de género," aseveró la candidata de MORENA quien se comprometió a priorizar la seguridad y bienestar de las mujeres y niñas de Singuilucan.
Respecto a la pregunta sobre cómo enfrentar el bullying, la candidata de MORENA a la alcaldía de Singuilucan propuso apoyar a las escuelas con psicólogos e implementar permanentemente el programa de 'mochila segura' para garantizar un entorno seguro para los estudiantes.
Dávila sugirió convenios con empresas manufactureras para enseñar a las mujeres rurales a producir y asegurar oportunidades laborales, esto para contribuir al empoderamiento de las mujeres del municipio, reafirmó en todo momento su compromiso con las familias de Singuilucan, exponiendo su visión de transformación.
Finalmente, Yazmin Dávila aseveró que estos ejercicios democráticos organizados por el IEEH permiten a las y los candidatos presentar sus propuestas, por lo que desestimó los ataques y llamó a razonar el voto, pues la mayoría de los hoy candidatos, tuvieron ya la oportunidad de servir al pueblo y únicamente se sirvieron de las familias de Singuilucan, dejando una administración desastrosa.
Conminó a la ciudadanía a votar por MORENA para que llegue la Cuarta Transformación y así trabajar de la mano del Gobernador Julio Menchaca y de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo
Comments