Condena Hilda Miranda violencia política en contra de candidatas a las alcaldías de Apan y Omitlán
*Los de enfrente se sienten desesperados por eso actúan en contra de candidatos de Morena
*A Hidalgo llegó la transformación
Luego de conocer los casos de violencia política de género en contra de sus dos compañeras morenistas las presidencias municipales de Apan, Zorayda Robles Barrera ; y de Omitlán de Juárez, Martha Belém Oliver González, la candidata a diputada local por el Distrito 17 Villas del Álamo, Hilda Miranda Miranda condenó los hechos.
Manifestó su solidaridad hacia ambas candidatas puesto que también he sido blanco de guerra sucia violencia política y de ataque sistematizados a solicitar licencia de regidora para contender en estas elecciones concurrentes.
Hilda Miranda, abanderada común de Morena y Nueva Alianza señaló que la desesperación de los de enfrente es notoria porque saben que la transformación ha llegado al estado de Hidalgo para quedarse, lo cual provoca coraje por parte de adversarios quienes buscan por cualquier medio hacer a un lado a quienes han demostrado con su trabajo que pueden hacer la diferencia.
Por otro lado, la aspirante al Congreso del Estado de Hidalgo en reunión con vecinos de Carboneras anunció que iniciará en la primera semana de su trabajo legislativo mediante la estrategia de "T Escucho Ciudadano”, audiencias públicas y será la comunidad de San Miguel La Higa donde, se reunirá con vecinos para dar seguimiento a varias solicitudes hechas a las autoridades municipales.
Apuntó que este tipo de ejercicios, además de permitir un acercamiento con la gente, también es un acompañamiento a cada una de sus peticiones que han quedado plasmadas en oficios sin respuestas.
“No seré una legisladora de escritorio porque mi función es buscar que los recursos que lleguen al estado se destinen de forma correcta sobre todo, aquellos que llegan a las arcas municipales”.
“Necesitamos comprobar que cada peso sea administrado de forma correcta y con ello acabar con la corrupción porque es uno de los males que lastima al pueblo hidalguense
Comments