top of page

Benita Manilla concluye reuniones y se prepara para su gran cierre de campaña


 El martes 28 de mayo ha sido una fecha con una fuerte carga emotiva para la candidata panista a Presidenta Municipal de Tulancingo, Benita Manilla. En esta jornada, la candidata concluyó con un proceso que la ha llevado a conocer de primera mano las necesidades y áreas de oportunidad del municipio, a dialogar con la ciudadanía en prácticamente todas las colonias y comunidades de Tulancingo y a cosechar la confianza, cariño y respaldo de las familias tulancinguenses durante su proceso de campaña; hoy Benita Manilla llevó acabo su últimas reuniones en campaña con vecinos del municipio y lo hizo con el mismo empeño, voluntad ciudadana y convicción de escuchar a la ciudadanía que en sus primeras reuniones de campaña.


 Por la mañana, tuvo una reunión en la colonia Álamos, donde pudo presentarle a los asistentes los ejes que regirán su eventual administración, la estrategia de seguridad con la que logrará devolverle la tranquilidad a Tulancingo, el carácter mercantil del proyecto que ella encabeza, la gestión de obra pública con Gobierno del Estado para mejorar la infraestructura de la ciudad, entre varias otras grandes propuestas que Benita Manilla ha formulado para el municipio. La ciudadanía presente en esta reunión instó a la candidata a seguir escuchando a la población tan pronto llegue a la Presidencia Municipal, y tener una política de puertas abiertas con la ciudadanía para que esta se sienta en confianza y respaldada por su municipio.


 Posteriormente junto con su equipo de campaña, Benita Manilla se trasladó a La Lagunilla, donde tuvo una reunión con vecinos que externaron su preocupación por el tema de la seguridad y los servicios públicos deficientes en la localidad. Benita Manilla enfatizó en su propuesta de implementar más elementos policiales y mejor capacitados para atender las urgencias de la población en materia de seguridad, así como la agilización de los trámites burocráticos que se requieren para llevar obra pública a las comunidades y prestar mejores servicios públicos a todos los tulancinguenses. Los vecinos de La Lagunilla externaron su respaldo a la candidata y esperan su victoria este dos de junio, sabedores de que Manilla Martínez representa la única opción viable para el progreso de su localidad.


 Mas tarde se recorrió la colonia La Rayuela, uno de los últimos toques de puerta habituales por parte de la candidata quien ha sido el único perfil político en Tulancingo con la convicción ciudadana de llevar puerta a puerta sus propuestas a todas las colonias del municipio. En La Rayuela, los vecinos externaron su disconformidad con las anteriores administraciones debido al abandono del que ha sido objeto su colonia, sin prácticamente alumbrado público, pavimentación o servicios de drenaje, situación que ha afectado en la calidad de vida de sus residentes y que Benita Manilla buscará atender durante su gestión al frente del municipio.


 Después se culminó con reuniones en El Paraíso y Ahuehuetitla, donde Benita Manilla expuso a grandes rasgos su proyecto a los vecinos de dichas colonias y refrendó su compromiso de una gestión municipal eficiente, con perspectiva ciudadana y abocada a mejorar la calidad de vida de los Tulancinguenses. Aún en vísperas de su cierre de campaña, Benita Manilla continuó dedicándole su candidatura a la sociedad tulancinguense, pues su candidatura, ha sido motivada por un sentido de responsabilidad de Benita hacia Tulancingo, ya que la candidata es firme creyente de que con amor, voluntad y trabajo, logrará el municipio que sus habitantes merecen

Comments


anunciate.jpg
anunciate.jpg
bottom of page