top of page

Benita Manilla cierra semana con gran domingo


 En un domingo muy provechoso para su candidatura, la candidata Benita Manilla empezó con una caminata por la colonia Rojo Gómez, donde los vecinos, además de externar su preferencia por Benita Manilla, hablaron de la necesidad de implementar mejores condiciones viales para la carretera que pasa por la colonia debido a la gran cantidad de accidentes viales que lamentablemente han sucedido en la zona. Benita Manilla entiende las dificultades a las que se enfrentan los transportistas en el municipio, por lo que fomentar nuevas normas de tránsito dentro del municipio es uno de sus objetivos.


 Después de Rojo Gómez, se suscitó una reunión en la localidad de Quebrachos, lugar del que prácticamente todas las administraciones municipales se han olvidado y Benita Manilla pretende atender. Entre las muchas necesidades de la localidad el tema del desabasto de agua es el más mencionado entre sus habitantes, por lo que Benita Manilla buscará atender la problemática en una zona muy relegada por las pasadas administraciones.


 Tras dicha reunión, se llevó acabo una caminata por Laguna del Cerrito, donde el agua y la seguridad resultaron en las principales preocupaciones por parte de la ciudadanía. Como muchas otras zonas periféricas del municipio, Quebrachos y Laguna del Cerrito han sido injustamente relegadas por las pasadas administraciones, situación que Benita Manilla pretende revertir y llevar servicios públicos eficientes a las localidades.


 Por la tarde, se realizó un recorrido en el Tulantianguis de la colonia Linda Vista. En un acto más donde Benita Manilla escucha al comercio del municipio, los locatarios del Tulantianguis solicitaron apoyo al comercio del municipio y un compromiso verdadero por parte de la candidata por hacer de Tulancingo un lugar seguro y próspero.


 Se finalizó la actividad de la semana con una caminata en la colonia Medias Tierras, donde la gente expresó la urgencia de que el municipio se haga cargo de los servicios de la zona, ya que administraciones anteriores se deslindan de las problemáticas atribuyéndole al municipio de Santiago la responsabilidad. Benita Manilla pretende llevar servicios públicos de calidad a todo el municipio y fomentar una administración pública eficiente donde las problemáticas tengan una resolución pronta y efectiva.


 Así es como se concluye otra semana en la que las necesidades del municipio han regido la campaña de la candidata panista. A falta de solo dos semanas para su eventual triunfo, Benita Manilla Martínez se dice cada vez mas entusiasmada y preparada para asumir la gran responsabilidad que implicar regir el destino de una gran ciudad como lo es Tulancingo

Comments


anunciate.jpg
anunciate.jpg
bottom of page