top of page

SE LLLEVO ACABO LA ASAMBLEA ESTATAL DE LIDERAZGOS DEL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA EN HIDALG


El tsunami electoral de 2018 no es cíclico, es decir, no se repetirá en esta jornada para renovar a los 84 ayuntamientos. René Juvenal Bejarano Martínez, dirigente del movimiento Nacional por la Esperanza denominado Por venir el Buen Vivir, acotó, los aspirantes no pueden caer en el voluntarismo de lo contrario, el PRI no está muerto.

Durante la Asamblea estatal de Liderazgos del movimiento celebrado en Pachuca donde participaron ex alcaldes, el regidor pachuqueño, Noé Alvarado Zúñiga, sostuvo que deben estar atentos de las prácticas usuales como la compra del voto, fraude; ilegalidad en las casillas, entre otras más, por lo que será necesario seguir una línea de organización.

Admitió que el Revolucionario Institucional tiene probabilidades de ganar varias alcaldías; "el PRI no está muerto, tiene mañas y van a trabajar para dar continuidad a su gobierno. En el terreno de las fuerzas democráticas de izquierda ojalá lleven buenas alianzas y no caer en lo que pasó en Aguascalientes, Durango y Tamaulipas".

Bejarano Martínez pidió a la 4T mayor sensibilidad en cuestión de perfilar a los mejores candidatos los cuales deben tener una buena imagen y ser reconocidos por la sociedad y no por intereses grupales.

Recordó el ex perrredista, en Puebla y Quintana Roo se lograron triunfos gracias a las alianzas políticas, hecho que no puede quedar desapercibido independiente de los conflictos internos que hay en estos momentos en MORENA. Sostuvo, Yeidckol Polenvsky debe recordar que las estructuras esperan resultados contundentes de ahí la importancia de contar con buenas campañas electorales.

anunciate.jpg
anunciate.jpg
bottom of page