EL TRICOLOR NO DESCARTA POSIBLES ALIANZAS POLÍTICAS
La derrota de 2018 dejó una lección al Revolucionario Institucional: renovarse para mostrar a la gente el potencial de seguir adelante y trabajar en pro de la sociedad, aseveró, Erika Rodríguez Hernández, dirigente estatal quien adelantó, en estas elecciones locales no descartó posibles alianzas políticas.
Señaló que en estos momentos realizan una revisión minuciosa de los perfiles de aquellos cuadros políticos que puedan mantener el equilibrio necesario para continuar con el desarrollo que requieren los 84 municipios del estado.
Con la nueva estrategia que han puesto en marcha después de la transición política, el PRI se da a la tarea de escuchar y dar atención puntual a la militancia y simpatizantes. “Hoy estamos en el análisis de perfiles, estamos seguros que saldrán los mejores hombres y mujeres para este proceso que ya comenzó".
Durante la toma de protesta de la Estructura de Movimiento Territorial en Hidalgo que será liderada por Isaac Aramer Lozano Trejo, manifestó, "vayamos a tocar las puertas de cada hogar hidalguense para convencer de que tenemos la mejor oferta política".
"Las mejores mujeres y hombres para obtener el triunfo el próximo 7 de junio; conscientes de que por encima de todo está Hidalgo y está México", quien estuvo acompañada de José Calzada Rovirosa dirigente del Movimiento Territorial Nacional, quien precisó, "a través del MTS, nuestro partido hace de las causas sociales respuestas institucionales."
Al hablar de coaliciones político electorales comentó Rodríguez Hernández que esta modalidad sigue en pie aunque la elección de candidaturas comunes es un tema por discutirse así como el cumplimiento de la paridad de género además de la postulación de cuadros jóvenes y las 23 candidaturas independientes.